© 2018 IGNIS Media Agency

Los Twee

December 29, 2016

 

El área de Consumer Insight & transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para conocer acerca de los Twee, unos consumidores especiales que tienen características propias y predilecciones que los diferencian de otros.

En 2014 el periodista Mark Spitz los llamó “Twee”, nombre que hace referencia a modo en que los bebés estadounidenses pronuncian la palabra "sweet" (dulce); suena como "twee".

Si bien es un grupo que no tiene características tan claras e identificables como los “hipster” a primera vista, es un segmento que tiene presencia propia y que tiene características que lo definen más profundas que simplemente las estéticas

¿Quiénes son los Twee?

Son consumidores con un nivel socioeconómico medio-alto y que en su mayoría trabajan más de 30 hs a la semana.

Tienen un estilo dividido entre las salidas con amigos y los momentos de soledad, y son  grandes consumidores de medios tradicionales como la TV y la radio, con una convivencia elevada con el mundo online. A su vez, son usuarios altamente permeables a la publicidad..

Algunas claves de sus intereses e ideologías

 

Son consumidores apolíticos, pero con grandes ideales de igualdad y que buscan una vida en armonía. Valoran mucho las marcas locales y las que protegen el medioambiente sin perder su costado moderno.

 

Resumiendo

 

Los Twee son consumidores que no buscan lo clásico ni lo tradicional, son usuarios que revalorizan lo local. Ellos buscan disfrutar y llevar un buen estilo de vida, no les importa gastar de más, mientras que sea de buena calidad.

Confían mucho en la palabra de sus allegados y les gusta que su círculo confíe en su palabra como referentes en diversos temas. Estar informados es importante, pero más que nada sobre lanzamientos en tecnología y ciencia pero no tanto de cuestiones políticas.

Las marcas de alta calidad, que cuiden el medio ambiente o que tengan una ideología comprometida y que apelen a la indulgencia son su debilidad.

 

 

 

Please reload

POSTEOS RECIENTES

June 18, 2019

April 10, 2019

December 18, 2018

October 11, 2018

August 16, 2018

March 19, 2018

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload