INTERACCIÓN Y MULTIPLATAFORMA


En la actualidad, los avances tecnológicos generan cambios en las costumbres y permiten que las posibilidades comunicativas sean superiores y superadoras. La combinación de tecnologías con un modo de pensar innovador permite que las marcas se valgan de nuevas maneras de conectar e interactuar con sus clientes. Las posibilidades de interconexión, simultaneidad y búsqueda de llenar los espacios vacíos y aprovechamiento del tiempo es una tendencia que ya se encuentra instalada en las costumbres de los consumidores.

Los medios y dispositivos tradicionales aún siguen teniendo un rol central en la vida de los consumidores. Sin embargo los nuevos hábitos en los consumidores a raíz de los cambios tecnológicos habilitan nuevas posibilidades comunicativas que sean superiores y superadoras.

La combinación de tecnologías con un modo innovador permite que las marcas se valgan de nuevas maneras de conectar e interactuar con el consumidor.

Como se observa, el uso constante de los dispositivos celulares y la interacción multipantalla abre un horizonte a nuevas posibilidades. La publicidad actualmente debe pensar en un consumidor mas activo, ya que puede ser él mismo motor de comunicación al compartir contenidos en otros dispositivos que no son el punto de partida.

La publicidad interactiva se vale de diversos medios y dispositivos, lo que lleva a desarrollar actividades que contemplen la disponibilidad e interconexión a la cual nuestro consumidor target posea acceso.

POSTEOS RECIENTES
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive

© 2018 IGNIS Media Agency